El grupo Idles formado por Joe Talbot (voz), Mark Bowen (guitarra y coros), Lee Kiernan (guitarra y coros), Adam Devonshire (bajo y coros) y Jon Beavis (batería y coros) anuncia el aplazamiento de los conciertos que tenían previstos para este año y suma dos nuevas fechas en nuestro país. Así, su concierto confirmado en Madrid para el próximo mes de junio tendrá finalmente lugar en primavera del año que viene, retrasando su gira debido a la pandemia.

En sus directos presentarán su nuevo disco Ultra Mono (Partisan Records, 2020), largo publicado en septiembre del año pasado a través del sello Partisan Records que apareció en buena parte de las listas de “lo mejor del año”. En sus shows en nuestro país los de Bristol estarán acompañados por los neoyorquinos Bambara y los también ingleses Witch Fever.

Los conciertos tendrán lugar los días 7, 9 y 10 de marzo de 2022 en Bilbao (Santana 27), Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.lasttour.net, mientras que los tickets para la fecha en Madrid serán válidos para la nueva cita, si bien, quienes no puedan asistir podrán solicitar el reembolso durante los próximos 15 días.

Más información

Idles / Last Tour

Idles anuncia conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos