El sello independiente barcelonés La Castanya cumple diez años en activo como mejor sabe, con música. Desde que comenzase su andadura co-editando el LP Juego Entrópico (BCore/La Castanya, 2008) de Nueva Vulcano junto a BCore, han editado 55 referencias de artistas como Furguson, Ted Leo and The Pharmacists, Aliment, Beach Beach, Obits, Negro, Aries, Isasa, Biscuit y Me and the Bees, entre otros, además de organizar centenares de conciertos por medio mundo.

Como parte de los festejos que llevarán a cabo se anuncian dos conciertos con cuatro grupos internacionales en Madrid y Barcelona, siendo los primeros confirmados Hot Snakes y The Van Pelt. Los de San Diego nos visitarán para presentar su nuevo disco Jericho Sirens (Sub Pop Records, 2018), mientras que los de New York harán lo propio aprovechando la reedición de sus dos discos de culto Stealing From Our Favorite Thieves (Gern Blandsten Records, 1996) y Sultans Of Sentiment (Gern Blandsten Records, 1997) por parte de la disquera que festeja su cumpleaños. Próximamente se anunciarán los dos grupos que completarán el cartel y convertirán el mismo en un mini-festival en formato sala.

Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre en Madrid (Teatro Barceló) y Barcelona (Apolo), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Hot Snakes / The Van Pelt / La Castanya

Hot Snakes y The Van Pelt en el décimo aniversario del sello La Castanya
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos