El grupo Hinds formado por Carlotta Cossials (voz y guitarra), Ana García (voz y guitarra), Adela Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería) estrena la canción ‘Just Like Kids (Miau)’, corte que estará incluido en su nuevo disco The Prettiest Curse (Lucky Number Music, 2020), largo que será publicado el viernes 5 de junio a través del sello Lucky Number Music. Mientras llega la publicación del tercer LP del cuarteto, puede conseguirse en pre-venta en distintos formatos en este enlace.

En su nuevo tema las madrileñas contestan a los comentarios que han recibido por parte de la crítica desde que empezaron su carrera musical. Según comentan “es un cóctel de todos los comentarios y ‘consejos’ que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de ‘amigos’, de la industria. Oh, espera… ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nosotras, “cómo se siente ser una chica en una banda”, aquí tienes la respuesta.

Tras mostrar sus singles ‘Riding Solo’, ‘Good Bad Times’ y ‘Come Back and Love Me <3’ , regresan con su último adelanto antes de publicar su esperado disco. Su correspondiente vídeo, dirigido por Keane Shaw, puede visualizarse debajo.

* Fotografía realizada por Keane Shaw.

Más información

Hinds / Lucky Number / Sonido Muchacho

Hinds presentan el cuarto adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos