[Noticias] Herbie Hancock, Macy Gray y Of Montreal, entre otros, anunciados en el Heineken Jazzaldia.

El evento musical donostiarra Heineken Jazzaldia presenta su cartel donde la marca cervecera Heineken participa un año más con el festival de jazz más importante de nuestro país. Los primeros nombres confirmados para la edición número 52 son Herbie Hancock, Kamasi Washington, Bryan Ferry, The Pretenders, Gregory Porter, Macy Gray, King Creosote, Of Montreal, Niña Coyote eta Chico Tornado, Abdullah Ibrahim, Hiromi y Hugh Maseleka, entre otros.

Con sus conciertos en la Plaza de la Trinidad, la Playa de la Zurriola con el Escenario Verde Heineken, el Auditorio y las Terrazas del Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia o el Museo San Telmo, Heineken Jazzaldia llenará de música San Sebastián entre los días 20 y 25 de julio. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de febrero.

Como cada año, el Escenario Verde Heineken, con entrada gratuita, ofrece una propuesta popular con diferentes estilos, actuando en el mismo Poem Of A Cell, The Pretenders y Sir The Baptist (viernes 21 de julio), Cory Henry y Niña Coyote eta Chico Tornado (sábado 22), Fantastic Negrito y Lucky Chops (domingo 23) y King Creosote y Of Montreal (lunes 24).

Por Alfredo Rodríguez

Of Montreal

Más información

Heineken Jazzaldia