El grupo Her Little Donkey formado por Ana López (voz, sintetizadores, percusión), Patrick Aranda (voz y guitarra), Carlos Pérez (bajo y sintetizadores) y Michel Bonilla (batería) anuncia conciertos en Madrid y Barcelona. En los mismos presentarán su nuevo disco Where’s The Glow (Hidden Track Records, 2019), largo formado por diez composiciones grabadas, producidas y mezcladas en los estudios Caballo Grande de Barcelona por Ferran Resines y Cristian Pallejà y masterizadas por Justin Colleti en los estudios Joe Lambert de New Jersey (USA).

Con un dream pop luminoso que les sirve para ser comparados con formaciones como los ingleses Depeche Mode y los franceses Phoenix, el cuarteto regresa con su segundo larga duración tras su primer álbum Campestral (Autoeditado, 2016) que les llevó a tocar en diversos puntos de la península.

Los conciertos tendrán lugar el viernes 26 de abril en Madrid (Maravillas) y el sábado 11 de mayo en Barcelona (Vol). Las entradas anticipadas están a la venta en www.wegow.com para la cita madrileña y en www.lafluent.com para la fecha barcelonesa.

* Fotografía realizada por Nacho G Riaza

Más información

Her Little Donkey / Hidden Track Records

Her Little Donkey presentará nuevo disco en Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos