El grupo Helloween formado por Michael Kiske (voz), Andy Deris (voz), Michael Weikath (guitarra y coros), Kai Hansen (guitarra y coros), Sascha Gerstner (guitarra y coros), Markus Grosskopf (bajo y coros) y Daniel Löble (batería) cambia las fechas de su gira debido a la pandemia. Su esperado “United Forces Tour” se llevará a cabo en abril del año que viene, incorporando a los suecos Hammerfall en el cartel.

Tanto Helloween como Hammerfall tendrán nuevos discos publicados que serán presentados en directo en la esperada gira, combinando el power metal de los alemanes con el heavy metal de los suecos en dos citas únicas en nuestro país. Según la promotora de los shows, RocknRock, será “una gira que, quien se la pierda, es porque nunca ha sido infectado por el virus del metal”, comentan con un poco de humor sobre la situación.

Los conciertos tendrán lugar los días 8 y 9 de abril de 2022 en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Sant Jordi Club), respectivamente. Las entradas anticipadas servirán para las nuevas citas sin necesidad de realizar ningún cambio, estando disponibles los nuevos tickets en la plataforma www.ticketmaster.es.

Más información

Helloween / HammerfallRocknRock

Helloween anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos