De la mano de la marca cervecera Heineken y el festival BIME se pone en marcha Heineken Volume UP, proyecto creado con el objetivo de dar oportunidades a los talentos emergentes de la región vizcaína para que tengan más visibilidad y mentoring para encaminar su trayectoria profesional. La primera fase dará la oportunidad a ocho bandas emergentes con actuaciones en distintos locales en Bilbao durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre. En los conciertos, gratuitos hasta completar aforo, el público asistente podrá ganar abonos dobles para Bilbao BBK Live, ofrecidos por Heineken.

En la segunda fase tendrán un coaching específico y cualificado que finalizará con la participación en el congreso internacional de profesionales de la música BIME Pro. Se ofrecerá un programa de encuentros, reuniones, talleres y contactos con los agentes y empresas más interesantes de la industria musical nacional e internacional presentes en BIME. Las bandas tendrán acceso gratuito a todos los eventos, actividades y conferencias y a su Intranet, donde podrán contactar con los profesionales participantes, además de tener acceso gratuito a BIME Live para poder disfrutar del festival.

En la tercera fase se dará oportunidad a dos de las ocho bandas de actuar en el escenario Heineken del BIME Live, una localización que compartirán con artistas como Aphex Twin, Editors, MGMT y Slowdive, entre otros. El jurado encargado de elegir a las dos bandas estará compuesto por profesionales reconocidos y con una larga trayectoria en la industria musical. Los tres primeros conciertos serán los de RRUCCULLA (21 de junio, Stage Live), Marban y Guadalupe Plata (28 de junio, Santana 27) y Shake (5 de julio, Shake), continuando después del verano con los directos de Lukiek, Hakima Flissi, Nazca, Unclose y Cecilia Payne.

Más información

Heineken / BIME / Last Tour

Heineken Volume UP nace para apoyar a las bandas emergentes de Bizkaia
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto