[Noticias] Heineken Live Access arranca el Bilbao BBK Live con las actuaciones de Belako y Delorean.

Los grupos vascos Delorean y Belako ofrecieron un concierto en exclusiva en la capital como antesala del festival gracias las votaciones del público a través de Twitter con el hashtag #BBKLiveAccess. Por primera vez y en el año de su décimo aniversario, el evento musical salió de Kobetamendi de la mano de la marca cervecera Heineken, quien organizó este show tras la petición de ubicación por parte del público. Las bandas llegaron a la Casa de Velázquez en la Ciudad Universitaria en un camión que había salido días atrás de una fábrica de cerveza cargado con los primeros directos del festival.

Además de los invitados a través de las redes sociales y prensa, estuvieron presentes algunos artistas de la escena musical española como Anni B Sweet, Neuman, Amatria, Joe La Reina, Los Punsetes, Guille Mostaza de Ellos, Cycle, Meneo y Sexy Zebras, entre otros, además de actores como Óscar Jaenada y Ricardo Gómez, entre otros.

En las redes sociales de Heineken, con el citado hashtag, se podrán conocer los nuevos planes de ocio que acercan la música en directo a todos los públicos, como el circuito previo de conciertos que se está celebrando en distintas salas vizcaínas como antesala al festival. Desde el pasado jueves 25 de junio y hasta el próximo sábado 4 de julio, grupos como Bigott, Mendetz y Los Brazos, entre otros, ponen el ritmo pre-festivalero a la imperdible cita musical.

Por Alfredo Rodríguez

#BBKLiveAccess

#BBKLiveAccess

Más información

Heineken / Bilbao BBK Live / Last Tour International