El grupo Guns N’ Roses formado en la actualidad por Axl Rose (voz y piano), Slash (guitarra y voz), Duff McKagan (bajo y voz), Frank Ferrer (batería), Richard Fortus (guitarra y voz), Dizzy Reed (teclado, percusión, voz) y Melissa Reese (sintetizador, teclado, voz) nos visitará en verano del año que viene dentro de la esperada segunda parte de su gira “Not In This Lifetime Tour”. Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, los norteamericanos añaden trece nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de cinco festivales. En nuestro país estarán en la segunda edición española de Download Festival Madrid, ejerciendo de cabezas de cartel, que tendrá lugar en La Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio y en la que también actuarán Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Rise Against y Clutch, entre otros.

Tras agotarse los primeros 10.000 abonos a 130€ (más gastos) en tiempo récord, los siguientes 10.000 abonos están a la venta por 150€ (más gastos) en www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

El grupo de Los Ángeles (USA) también actuará en Barcelona el domingo 1 de julio en el Estadi Olympic Lluis Companys. Las entradas anticipadas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 24 de noviembre a las 10:00 horas en la plataforma www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Guns N’Roses

Más información

Guns N’ Roses / Download Festival / Live Nation

Guns N’ Roses confirman dos fechas en España: Download Festival Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos