El grupo Guns N’ Roses formado en la actualidad por Axl Rose (voz y piano), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (teclado) y Melissa Reese (teclados) anuncia oficialmente que pospone su gira por Europa, afectando a su concierto en nuestro país. Previsto para el sábado 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, no tendrá lugar por la pandemia mundial.

En sus redes sociales, han comentado lo siguiente: “las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo”, añadiendo, “Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto.

La promotora encargada de su concierto encuadrado en la gira “Not In This Lifetime”, Live Nation, mantenía hasta el pasado fin de semana la venta de entradas en su web. Por el momento no se han ofrecido más detalles pero se ofrecerán novedades próximamente.

Más información

Guns N’ Roses / Live Nation

Guns N’ Roses aplaza su concierto en Sevilla
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos