El cantante y guitarrista Guillermo Borrás, conocido artísticamente como Guille Wheel, presenta la canción ‘Love Is Everywhere’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Tomi Selbas y masterizado en Estudios Favela, estará incluido en su primer álbum en solitario, aún sin título desvelado, que será publicado en una fecha por confirmar a través del sello independiente Musiteca.

Tras formar parte de la banda mallorquina The Wheels el joven regresa en solitario con un sencillo compuesto durante el confinamiento e inspirado en la sierra de Tramuntana. Según comenta en nota de prensa: “Para mí, como para tantos otros, tiene un magnetismo único. Tuve el privilegio de vivir ahí durante algún tiempo y tiendo a volver y recordar. Parece una fuente de inspiración inagotable”.

El artista empezó a crear su nueva aventura musical en Calvià, localidad situada junto a la citada sierra mallorquina, concretamente en un viejo teatro convertido en su particular centro de operaciones junto a Tomi Selbas, compañero en el grupo The Wheels. Su correspondiente vídeo, rodado en Deià con dirección de la pintora Lucía Maraver, se estrenará próximamente.

Más información

Guille Wheel / Musiteca

Guille Wheel se estrena en solitario con ‘Love Is Everywhere’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto