La cantante, compositora, productora y actriz Guadalupe Álvarez Luchía estrena la canción ‘La Herida En La Lengua’, primer single de su nuevo álbum en solitario bajo su propio nombre que será publicado el próximo mes de noviembre a través del sello independiente Raso Estudio. Producido y grabado por la propia artista en su casa en Madrid, cuenta con la colaboración de Toni Brunet (Coque Malla, Leonor Watling, Quique González) en las mezclas y la co-producción de algunos temas y Víctor García en la masterización.

El citado primer tema, que toma el nombre del libro homónimo de Chantal Maillard, viene acompañado de una instalación multimedia realizada por el artista Ernesto Artillo, uno de los artistas españoles jóvenes con mayor proyección de la actualidad, quien recientemente colaboró con El Niño de Elche.

Tras publicar dos discos con el Dúo La Loba junto a Javier Calequi, la artista argentina afincada en la capital regresa cuatro años después de su último LP como solista Canciones Desde Mi Casa (2016) registrado en la misma ubicación que su esperado nuevo trabajo.

Más información

Guadalupe Álvarez Luchía / Raso Estudio

Guadalupe Álvarez Luchía presenta el primer adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos