El grupo Greta Van Fleet formado por Joe Kiszka (voz), Jake Kiszka (guitarra), Sam Kisza (bajo y teclados) y Daniel Wagner (batería) ofrecerán dos conciertos en nuestro país en otoño. Los mismos tendrán lugar el domingo 3 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el lunes 4 de diciembre en el WiZink Center de Madrid dentro de su particular “Starcatcher World Tour”.
En sus directos presentarán su nuevo disco Starcatcher (Lava/Republic Records, 2023), largo producido por Dave Cobb (Jason Isbell, Rival Sons, Slash) que será publicado el viernes 21 de julio a través de Lava/Republic Records. Como adelanto los de Michigan estrenaron recientemente el single ‘Meeting The Master’, sencillo que está recibiendo unas grandes críticas.
Tras vender más de tres millones y medio de discos en todo el mundo, los estadounidenses empezarán su nuevo tour en julio en el Bridgestone Arena de Nashville, teniendo fechas en el icónico Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles o el OVO Arena Wembley de Londres, entre muchas otras ubicaciones. Los ingleses Black Honey serán los encargados de abrir sus conciertos en nuestro país.
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 21 de abril a las 10:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, mientras que los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 20 de abril a las 10:00 horas.
Más información