El músico Gerard Gómez, conocido artísticamente como Gran Bèstia, estrena la canción ‘El Sistema Es Mort’ en todas las plataformas digitales. El tema, mezclado por Eduard González en 8 Bits Estudi, es el primer adelanto de su nuevo trabajo La Parta Fosca (La Cúpula Music, 2021), EP que será publicado el próximo mes de abril a través de La Cúpula Music.

Según la nota de prensa que anuncia el lanzamiento, el single “es un airado, directo y crudo tema, que bascula entre el electro-techno industrial, la dark-wave y el post-pop-punk lo-fi con aires ochentenos, con esos sintes destellantes como ráfagas, un esquelético bassline y ese bombo -tan marcial como difuso- propio de una caja de ritmos con el que Gran Bèstia dejó atrás momentos de depresión, frustración y rabia”.

Con influencias de artistas como Moderat, Metronomy, Prodigy, Public Service Broadcasting, Refused, The Notwist, Root Woman, LCD Soundsystem, Nine Inch Nails y Porches, entre otros, el artista barcelonés prepara el lanzamiento de su primer trabajo que incluye la colaboración vocal de Xavi Varón (Rata & The Whiteys).

Más información

Gran Bèstia

Gran Bèstia presenta el primer single de su debut
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos