El grupo Ginebras formado por Magüi (guitarra y voz), Sandra (guitarra y coros), Raquel (bajo) y Juls (batería) es el nuevo confirmado para el cartel de la próxima edición del festival gallego Vive Nigrán. El cuarteto compartirá cartel con Natalia Lacunza el viernes 16 de julio, presentando en directo su disco Ya Dormiré Cuando Me Muera (Vanana Records, 2020), largo formado por nueve canciones publicado en septiembre del año pasado a través del sello Vanana Records.

Las madrileñas aumentan la propuesta musical que contaba con la presencia confirmada de Sidecars, la citada Natalia Lacunza, Locoplaya y Verto. Recordamos que el festival tendrá todas las medidas de seguridad, aforo reducido y distancia entre asistentes. La cita también contará con actividades paralelas, náuticas y deportivas en otros puntos de la localidad.

El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en el Campo de Fútbol de Monte Lourido de Nigrán (Pontevedra). Las entradas anticipadas están a la venta en www.vivenigran.com y en la plataforma www.ataquilla.com.

Más información

Vive Nigrán

Ginebras confirmadas en el festival Vive Nigrán
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto