[Noticias] Galp Energía presenta su nuevo proyecto Galp Music con radio, conciertos y televisión.

El operador de energía presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nueva propuesta musical donde los fans serán los verdaderos protagonistas. La apuesta está enfocada a las personas, quienes podrán vivir en primera persona todas las actividades. La participación e implicación de la audiencia será clave en tres experiencias como la radio, disponible en www.galp.fm, durante 24 horas al día. Los programas ‘Supersónica’, ‘Pinchos, Parches y Tachuelas’, ‘Energy Mix’ y ‘Centrifugado’ serán presentados por Teté Delgado, Armando Soria, Quique Tejada y José Luis Casado, respectivamente, sonando estilos como pop, rock, indie y chill, entre otros. La radio dará voz a los usuarios a través de “El Podcast del oyente”, donde el fan tiene la voz.

Otro punto fuerte serán los conciertos, donde artistas como El Langui, Barón Rojo, Sidonie, Tam Tam Go, Nacho Campillo, Miguel Costas, Duo Kie, Pignoise, Lagarto Amarillo, Second, Elefantes, Niños Mutantes, Rebeldes, La Frontera, Con Mora y Loquillo, entre otros, actuarán en Málaga, Sevilla, Oviedo, Santiago de Compostela, Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Valladolid y Madrid durante los meses de mayo y junio. La peculiaridad de estos directos será que el público decidirá los artistas que quiere ver en su localidad, votando a través de la citada web www.galp.fm, la página de Facebook de Galp FM y la app de Galp Music (disponible próximamente).

Por último, en breve se presentará la televisión donde se premiará a las personas que afrontan su día a día con energía positiva. Presentado por Berta Collado, contará con la participación de artistas de primer nivel. Una gran apuesta donde la música hará vivir grandes experiencias a los usuarios, personas que viven la música intensamente, siendo los fans los auténticos protagonistas.

Por Alfredo Rodríguez

Galp Music

Galp Music

Más información

Galp EnergíaGalp Music