Los organizadores del evento musical FORT Festival desvelan los horarios de su próxima edición. Tras dos años en su tercera cita se consolida como referencia en los meses post-verano con un cartel repleto de sonidos house y techno de primera línea internacional. Con un horario ligeramente reducido para la jornada del viernes, el festival abrirá sus puertas a las 18:00 horas y extenderá su música hasta las 02:00 horas, tanto en el Church Stage como en el Far Stage. En la jornada del sábado los horarios se ampliarán desde las 15:00 horas hasta las 02:00 horas. Y en la última jornada las actuaciones se sucederán desde las 14:00 horas hasta la 01:00 horas.

Los horarios de todos los shows han sido publicados de manera exclusiva e interactiva en la nueva app del festival. En ella, los usuarios pueden comprar entradas, leer información sobre todos los artistas programados, seleccionar a sus favoritos, configurar alertas, consultar el mapa del recinto y navegar a través de un horario interactivo que te permite calcular los solapes entre ambos escenarios. Además, con la geolocalización activada y el bluetooth, te anunciará ofertas exclusivas en barras en función de tu posición.

El festival tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Recinto Amurallado de Tossa de Mar (Girona). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en fortfestival.eu/tickets.

Más información

FORT Festival

FORT Festival presenta horarios y nueva app
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos