El grupo Foo Fighters formado por Dave Grohl (voz, guitarra, batería), Chris Shiflett (guitarra y voz), Pat Smear (guitarra), Nate Mendel (bajo), Taylor Hawkins (batería y voz) y Rami Jafee (teclados) ofrecerá un concierto en Valencia el próximo mes de junio celebrando sus 25 años en activo. Con 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards…), actuaciones en estadios por todo el mundo e himnos generacionales como ‘Everlong’, ‘The Pretender’ y ‘The Best Of You’, entre otros, los norteamericanos son uno de los nombres más poderosos del rock moderno.

Los de Seattle (USA) ofrecerán su único concierto en nuestro país este año en un show especial donde estarán acompañados por el británico Yungblud y los escoceses Honeyblood.

El concierto tendrá lugar el viernes 19 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el martes 11 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes), estando disponibles en pre-venta para fans de Foo Fighters a partir de las 16:00 horas del día de hoy. Los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una pre-venta a partir de esta misma tarde a las 17:00 horas.

Más información

Foo Fighters / Yungblud / Honeyblood / Live Nation

Foo Fighters actuarán en Valencia en junio
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos