Los organizadores del evento musical gallego FIV de Vilalba acaban de colgar el cartel de aforo completo para su duodécima edición. Con los abonos agotados desde principios del mes de marzo, sacaron a la venta la semana pasada un cupo de 200 entradas de día, también agotadas, confirmándose así el ‘sold out’ por cuarto año consecutivo. La M.O.D.A., Miss Caffeina, Depedro, Marem Ladson y Sidonie Djs se subirán al “Escenario Mahou” del festival vilalbés en la primera jornada, mientras que, en la segunda, serán Los Planetas, Iván Ferreiro, Dorian, Siloé y Cheese and Bacon Djs los protagonistas en la misma ubicación. También actuarán La Sonrisa de Julia y la Banda de Música de Vilalba en la sesión vermú el mediodía de la segunda jornada en el “Escenario Auditorio”.

También habrá un programa de actividades paralelas, proyectando las películas 20.000 días en la Tierra -un filme sobre el músico e icono cultural Nick Cave, que podrá verse el viernes 26, a las 16:30 horas- en el Centro Cultural de la localidad y Oasis: Supersonic (el sábado 27, a las 16:30 horas) en la misma ubicación, además de dos charlas sobre industria cultural (viernes y sábado a las 18:30 horas, en el Auditorio Carmen Estévez) y una exposición fotográfica sobre la Banda de Música de Vilalba (viernes y sábado, de 12:00 a 20:00 horas, en el mismo espacio).

El festival tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en su habitual espacio en Vilalba (Lugo), estando agotadas todas las modalidades de entradas. Más detalles en www.fivdevilalba.com.

Más información

FIV de Vilalba

FIV de Vilalba cuelga el cartel de “entradas agotadas”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos