Los organizadores del evento musical Festival de l’horta Turia presentan el cartel de su cuarta edición. En la misma estarán presentes Joe Crepúsculo, Mujeres, Sen Senra, Califato 3/4, Bifannah, Axolotes Mexicanos, Trono, Capricornio Uno y Lisasinson. El área gastronómica, cuyos protagonistas son los propios agricultores de l’horta, se amplía con nuevos productos y alternativas para el público. Las actividades comenzarán por la mañana, con charlas sobre consumo responsable y gastronomía, talleres de artesanía y un mercado de ilustración.

Uno de los platos fuertes serán las “Converse de l’horta”, una serie de encuentros divulgativos en torno a la gastronomía y el medio ambiente. Mikel López Iturriaga, director del portal gastronómico El Comidista, hablará de Cocinar En Verde en una conversación dirigida por un periodista especializado en gastronomía. También habrá unas charlas impartidas por Marta Martínez y Mariana Matija.

El festival se celebrará el domingo 26 de abril en la Masía de San Antonio (Camí de Prefaci s/n) de Benifaió (Valencia) entre las 11:00 y las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en www.cervezaturia.es/festival.

Más información

Festival de l’horta Turia

Festival de l’horta Turia desvela su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos