Los organizadores del evento Festival de les Arts anuncian el lanzamiento de la primera edición de una jornada musical bajo el nombre de “Les Arts Lite”. En la misma estarán presentes Amaral, La Habitación Roja y La La Love You en un espacio muy reducido con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para disfrutar de la cultura de forma segura con toda la esencia del festival valenciano.

Tras comenzar su andadura hace seis años de la mano de la cervecera Heineken con la finalidad de promover el arte, la gastronomía y la cultura en Valencia, desde la primera edición se celebró la cultura, el arte y el diseño en todas sus formas con el «Circuit de les Arts». Tomando barrios, restaurantes y galerías, la ciudad se llenó de charlas y workshops y se puso banda sonora a la primavera de la ciudad, apostando siempre por el talento local. Pero ahora, debido a la pandemia, los conciertos no se celebrarán en la Ciutat de las Arts y les Ciències sino que ubicarán en un espacio junto al mar.

La cita tendrá lugar el sábado 3 de octubre en Marina Sur de Valencia. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el martes 18 de agosto a las 12:00 horas desde 19,99€ más gastos en www.festivaldelesarts.com.

Más información

Festival de les Arts

Festival de les Arts presenta “Les Arts Lite”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos