Los organizadores del evento musical gallego Festival de la Luz desvela los primeros detalles sobre la programación de su próxima edición. En la misma estarán presentes Celtas Cortos, Kitai, Cepeda, Gus Gus, Delaporte, Putochinomaricón, Cariño, Presumido, Diavlo, Le Parody, Orquesta Mondragón, Mikel Erentxun, Amparanoia, Ángel Stanich, Egon Soda, Arizona Baby, Floridablanca, Silvie Penide, Ortiga, Playa Cuberris y Tiruleque, entre otros, pudiéndose consultar el listado completo en este enlace.

Con la incorporación de CaixaBank como colaborador del evento, se pondrá en marcha un certamen que repartirá 9.000€ en premios a proyectos emprendedores que propongan una mejora a la contribución de actividades y acciones con implementación en el medio rural gallego. Toda la programación se lleva a cabo en la finca natal de Luz Casal, anfitriona del evento, que impulsa la cita musical en medio de grandes extensiones de millo y prados ganaderos. La cantante inició hace ocho años este proyecto solidario con el que ha conseguido repartir más de 550.000€ a diferentes causas solidarias de todo el territorio. Este año la recaudación se repartirá entre las asociaciones Anxiños y Asanog. El evento brindará a los asistentes tres jornadas de música, gastronomía, mercado y muchas más sorpresas.

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en su ubicación habitual en Boimorto (A Coruña). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.festivaldelaluz.es y en la plataforma www.festicket.com.

Más información

Festival de la Luz

Festival de la Luz confirma nombres para su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos