Los organizadores del evento musical Cruïlla comunican que su próxima edición no podrá celebrarse por los motivos que todos conocemos. Prevista inicialmente para los días 2, 3 y 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, la misma se aplaza hasta los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en la misma ubicación. Las entradas anticipadas serán válidas para Cruïlla 2021 y los poseedores de las mismas recibirán un e-mail a finales de mayo con todas las opciones disponibles para quienes no puedan asistir.

A pesar de todos se anuncia Cruïlla XXS, un festival de ciudad que ofrecerá durante todo el mes de julio programación diaria en espacios emblemáticos de Barcelona. Se trata de un ciclo en espacios abiertos como el Poble Espanyol, el Recinto Modernista de Sant Pau, el jardín del TNC y otras ubicaciones que se están negociando con el Ayuntamiento.

El programa tendrá el alma del festival con más de 200 espectáculos, entre los que se incluirán conciertos, artes de calle, monólogos, circo, conferencias y mucho más, combinando grupos consolidados y artistas emergentes. Será una oferta que respetará las medidas de seguridad designadas para la “Fase 2”, esto es, 400 personas sentadas, con distancia de seguridad, medidas de higiene, franjas horarias de acceso y cumplimiento estricto de toda la normativa que esté en vigor en julio.

Más información

Cruïlla

Festival Cruïlla aplaza su próxima edición y anuncia Cruïlla XXS
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos