Los organizadores del evento musical gallego Festival 17º Ribeira Sacra suman nuevos artistas a la programación de su próxima edición. En esta ocasión se anuncia la presencia de Coque Malla, Ten Fé, Mujeres y Fuckaine, quienes acompañarán a los estadounidenses Woods, confirmados previamente. El madrileño Coque Malla presentará su nuevo disco Irrepetible (Warner Music, 2018), largo grabado en directo en junio de 2017 junto a invitados como Jorge Drexler, Santi Balmes o Iván Ferreiro, donde repasa las grandes canciones de sus treinta años en activo. Los británicos afincados en tierras alemanas Ten Fé harán lo propio con su debut largo Hit The Light (Some Kinda Love, 2017) con su mezcla de orgánica americana y oscuro pop electrónico que recibió grandes críticas por parte de prensa y público.

Desde tierras barcelonesas llegará el trío Mujeres con las canciones incluidas en su nuevo disco Un Sentimiento Importante (Sonido Muchacho, 2017), largo formado por diez cortes de garage y rock and roll, mientras que desde la capital estarán presentes Fuckaine, cuarteto que está dando mucho que hablar con los peculiares sonidos pop que forman su álbum Pizza Valentine (Industra Bala, 2016). Una cita única que combina durante el día y la noche música, vino, gastronomía y patrimonio en un entorno único, reuniendo conciertos en la naturaleza, catas de vinos, directos en catamaranes y bodegas, visitas guiadas, rutas y cocina de autor.

El festival se celebrará del 27 de julio al 5 de agosto en Galicia, estando disponibles las entradas anticipadas en sus distintas modalidades en www.17ribeirasacra.com y en la plataforma www.ataquilla.com, estando disponibles los últimos 300 abonos a la venta.

Por Alfredo Rodríguez

Ten Fé

* Fotografía realizada por Abi Raymaker

Más información

Festival 17º Ribeira Sacra

Festival 17º Ribeira Sacra incorpora nuevos nombres a su programa
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos