El artista Ferla Megia debuta con su trabajo Fruto de la Memoria (Mont Ventoux, 2021) a través del sello discográfico independiente Mont Ventoux. En el mismo muestra seis canciones que vienen presentadas como “un alucinante caleidoscopio de ritmos, instrumentos y melodías, fruto de un cerebro privilegiado que entiende el pop como un poliedro infinito”, según comenta la nota de prensa promocional.

Tras formar parte del proyecto musical Casetes el músico asturiano se posiciona con nuevos temas inspirados “líricamente en Antílopez, Javier Krahe o Mercedes Sosa, y en lo musical en artistas que toman la experimentación como camino en su obra, entre ellos The Avalanches, Rodrigo Cuevas o Baiuca”, exponen desde la citada disquera.

Sea como fuere, el joven desarrolla su particular paleta de sonidos con una perfecta combinación de elementos pop, electrónicos, r&b e incluso soul repletas de capas que en ocasiones recuerdan la musicalidad del citado Baiuca y Sen Senra. El joven presenta su citado EP con el vídeo de su single ‘Tambor De Mi Piel’, realizado por él mismo, que puede visualizarse debajo.

Más información

Ferla Megia / Mont Ventoux

Ferla Megia debuta con su primer trabajo en formato EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos