El cantante y guitarrista Xavier Dhrepaulezzz, conocido artísticamente como Fantastic Negrito, pospone su gira hasta el año que viene. Los conciertos previstos en Barcelona (Upload) y Madrid (Independance) los días 25 y 27 de marzo de 2021, respectivamente, tendrán lugar finalmente los días 26 y 28 de enero de 2022 en las mismas ubicaciones. El motivo del aplazamiento, nuevamente, la pandemia de Coronavirus.

Pero la noticia se acompaña de nuevas citas en Valencia (27 de enero, 16 Toneladas) y A Coruña (29 de enero, Garufa Club), fechas donde también presentará su nuevo disco Have You Lost Your Mind Yet? (Cooking Vinyl, 2020), largo publicado en agosto del año pasado a través del sello Cooking Vinyl que se encuentra nominado en los premios Grammy en la categoría de «Mejor Álbum de Blues Contemporáneo».

Las entradas anticipadas para los conciertos en Barcelona y Madrid -dentro del ciclo SON Estrella Galicia- servirán para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún cambio. Los nuevos tickets para los shows en Valencia y A Coruña pueden comprarse en la web www.houstonpartymusic.com.

Más información

Fantastic Negrito / Houston Party / SON Estrella Galicia

Fantastic Negrito anuncia nuevos conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos