El grupo Evanescence formado por Amy Lee (voz, teclados, piano), Troy McLawhorn (guitarras y coros), Jen Maura (guitarras y coros), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería) reprograma su concierto en Madrid a la próxima primavera. Debido a la pandemia el concierto previsto para el jueves 1 de octubre de 2021 en el Palacio de Vistalegre de Madrid tendrá lugar finalmente el martes 19 de abril de 2022 en el mismo recinto.

Las entradas anticipadas para la fecha de 2020 y la de 2021 servirán para la nueva cita sin necesidad de realizar ningún cambio pero quienes prefieran solicitar la devolución del importe podrán hacerlo durante 14 días hasta el lunes 21 de junio. Para los tickets comprados en Ticketmadness/Madness Live se podrá solicitar en este enlace, mientras que para los comprados en Ticketmaster habrá que realizarla en este enlace.

En su directo los estadounidenses presentarán su nuevo disco The Bitter Truth (BMG, 2021), largo formado por una docena de canciones producidas por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Stone Sour, Deftones) publicado el pasado mes de marzo a través del sello BMG.

Las entradas siguen disponibles en ticketmadness.es y ticketmaster.es.

Más información

Evanescence / Madness Live!

Evanescence reprograma su concierto en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos