Los organizadores del evento musical navarro Estaciones Sonoras comienzan a ofrecer detalles sobre lo que será su próxima edición. La cita contará “con todas las medidas preventivas que requiere la situación de pandemia”, según comentan en un comunicado. Los conciertos tendrán aforo reducido y cumplirán estrictas medidas de seguridad en el Centro Cultural Avenida y a partir de mayo en el Patio del Colegio, siempre adaptados a la nueva situación sanitaria.

En la cita invernal, los días 19 y 20 de marzo, actuarán Belako y Carmen Boza, siendo protagonistas Maika Makovski, Los Zigarros, Izaro, Ginebras, Innmir y Travellin’ Brothers en la cita primaveral los días 16 y 17 de abril y 28, 29 y 30 de mayo. Y en la cita veraniega, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto, actuarán León Benavente, El Kanka, Amable DJ y Las Dianas, entre otros artistas por confirmar.

Los “abonos anuales 2020” no devueltos servirán para las fechas del 29 y 29 de mayo y 20 y 21 de agosto, en las mismas condiciones y con los mismos derechos que se compraron. Las nuevas entradas anticipadas se podrán conseguir a partir del viernes 26 de febrero en www.estacionessonoras.com.

Más información

Estaciones Sonoras

Estaciones Sonoras anuncia sus primeras confirmaciones
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos