El dúo de productores Elyella presentan su nuevo single ‘Hola, ¿qué tal?’ que cuenta con la colaboración de Jero Romero. El corte es el primer adelanto de su disco debut, Dreamers (Vanana Records, 2019), largo que será publicado el próximo viernes 4 de octubre a través del sello Vanana Records. La citada canción sorprende por contar con Jero Romero, quien llevaba más de un lustro sin grabar nuevo material discográfico desde que publicó La Grieta (Autoeditado, 2014), su segundo LP en solitario. Además del artista toledano, cuentan con el Coro Cuchuflete, un coro formado por 45 niñas y niños de Arnedo (La Rioja), localidad de origen de Ella, que se reunieron con los artistas en el Teatro Cervantes de la localidad para grabar las voces.

La pareja musical pasa de versionar y remezclar temas de otros a crear sus propias composiciones, comenzando con la publicación del single ‘Magic’ hace dos años e incluido en su primer EP Lovers (Vanana Records, 2018) editado en mayo del año pasado y que contenía también su colaboración con Viva Suecia en el tema ‘Todo Lo Que Importa’. Después llegó ‘Sister’, donde colaboraron con Neuman, haciendo ahora lo propio con la sonada canción ‘Hola, ¿qué tal?’ producida junto a Pau Paredes y Joni Antequera (Amatria), mezclada en Fluxus Estudio, masterizada por Greg Calbi en Sterling Sound y editada por el sello Vanana Records.

Tras este adelanto desvelarán una canción cada mes hasta la salida en otoño del citado disco, que estará repleto de colaboraciones muy singulares. Sus próximas fechas tendrán lugar en las siguientes ciudades:

16.03 @ Prince. Granada – Entradas anticipadas

23.03 @ Marchica Formigal. Huesca

06.04 @ Razzmatazz. Barcelona – Entradas anticipadas

07-08.06 @ Festival de les Arts. Valencia – Entradas anticipadas

13-15.06 @ O Son do Camiño. Santiago de Compostela – Entradas anticipadas

01-03.08 @ Santander Music Festival. Santander – Entradas anticipadas

15-17.08 @ No Sin Música. Cádiz – Entradas anticipadas

* Fotografía realizada por Elena Blanco

Más información

Elyella / Jero Romero / Vanana Records

Elyella estrenan single con Jero Romero y anuncian disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos