El grupo Els Catarres liderado por Eric Vergés (voz y guitarra), Jan Riera-Prats (guitarra, acordeón, pandereta, bombo) y Roser Cruells (contrabajo y bajo) finalizará su gira en el ciclo Cruïlla de Tardor con su espectáculo “Fins Que Arribi L’Alba”, una super-producción donde estarán acompañados de una orquesta sinfónica y una escenografía impactante. El pasado 6 de abril presentaron en directo y por primera vez su nuevo disco Tots Els Meus Principis (Música Global Discográfica, 2018) con todas las entradas vendidas en el Poble Espanyol de Barcelona en la edición 2018 de Cruïlla de Primavera, anunciándose ahora el último show de la gira dentro del citado ciclo organizado por los responsables del festival Cruïlla.

Tras más de un centenar de conciertos por Asia, Europa y Países Catalanes, los de Aiguafreda (Barcelona) actuarán de una orquesta sinfónica especialmente creada para la ocasión y una escenografía espectacular que sumergirá a los asistentes en nuevas profundidades del imaginario de la banda. Las canciones renacerán dotadas de una nueva dimensión y las emociones se magnificarán haciendo que la adrenalina se apodere del recinto por una noche y un final de gira irrepetibles hasta la publicación de un nuevo disco.

El concierto tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona a partir de las 20:00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en www.cruillabarcelona.com.

Más información

Els Catarres / Cruïlla

Els Catarres terminará su gira en el ciclo Cruïlla de Tardor
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos