Él Mató A Un Policía Motorizado

Él Mató a un Policía Motorizado estrena nueva canción: ‘La Otra Ciudad’

El grupo Él Mató a un Policía Motorizado formado por Santiago Motorizado (bajo y voz), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra), Doctora Muerte (batería) y Chantrán Chantrán (teclados) presenta la canción ‘La Otra Ciudad’ en todas las plataformas digitales. El tema forma parte de la BSO de la serie “Okupas” que puede verse en nuestro país en la plataforma Netflix.

La mini-serie, dirigida por Bruno Stagnaro, vuelve remasterizada veinte años después con música a cargo de Santiago Barrionuevo, líder del quinteto platense. En el nuevo tema, el cantante se acompaña de su banda, pero el resto de la BSO incluye versiones de canciones icónicas de la discografía del grupo recogidas en Unas Vacaciones Raras (Primavera Labels, 2021), el álbum que será publicado el viernes 3 de septiembre.

El vocalista en solitario se ha unido con grandes nombres del panorama argentino para rescatar el folklore, el bolero, la cumbia y el tango, pero aún no se han ofrecido más detalles sobre las canciones. Habrá que esperar próximas noticias de su nueva música.

Más información

Él Mató a un Policía Motorizado / Primavera Labels