El nuevo espectáculo “El Fin: Rave En El Apocalipsis” se inaugura la semana que viene en el centro de Madrid. Con el planteamiento de que un meteorito se dirige hacia la tierra sin control ni esperanza para el ser humano, esta propuesta de artes escénicas da un giro de tuerca a la idea de teatro musical, siendo un show diferente en todos los sentidos. Creado por Pablo Raya, Gerard Martí y Bastian Iglesias, está protagonizado por Oscar Kapoya, Sara Miró, Roser Pujol, Lara Sajen, John Varo, David Ballesteros y Martín Aslan. Con canciones cantadas en directo y creadas para la ocasión, mezcla de música electrónica con estilos como reggae, techno, african beats, pop, rock y flamenco, el espectador descubrirá las curiosas historias de sus protagonistas.

El público compartirá espacio con los actores, en la rave del apocalipsis no existen las butacas y cambian los libretos de mano por cerveza. Según sus creadores “El Fin es una performance musical interactiva en la que la cuarta pared no existe”. El DJ estará al mando en todo momento, haciendo bailar a los asistentes a ritmo de un reloj digital gigante que marcará el tiempo que queda hasta el momento de la colisión del temible meteorito. Con un contenido estético brutal, se presenta como un show diferente y único, donde los participantes pueden llegar a sentir que sus últimas horas estarán llenas de adrenalina y sentimiento en la fiesta más épica jamás contada con los números más físicos y expresivos.

La cita tendrá lugar el viernes 28 de diciembre en el Teatro Gymage de Madrid a partir de las 23:00 horas, tenido lugar las siguientes los días 4, 11 y 18 de enero de 2019. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.entradium.com.

Más información

El Fin: Rave En El Apocalipsis

“El Fin: Rave En El Apocalipsis” se presenta en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 8 Votos