La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala confirma novedades para su programación. La primera de ellas son los conciertos secretos de Lukiek, Tijuana Bibles, Kokein, Crô!, Luma y Smoke Idols en una ubicación escondida en el recinto, el “Hidden Stage”. El acceso será con invitación disponible en un mostrador de Fnac y grupos de 40 personas serán los agraciados. La música electrónica también estará presente en el evento con Erol Alkan, Floating Points, Powder, A. Gaultier, Pional, Morgan Hammer y Horse Meat Disco en un paddock reconvertido en zona de baile hasta las 6 de la mañana. También cabe destacar las atracciones de feria como el tiro al pichón, los autos de choque y las tómbolas, así como el peluquero y barbero Agnes Laundry con su peluquería Milk, foodtrucks, street art, mercado, pintxos en homenaje a los artistas de manos de los bares de Lasarte y catas de sidra a cargo de la sidrería Araeta.

Las actividades paralelas comenzarán mañana con el concierto privado de Amateur (miércoles 6, Kutxa Kultur Kluba Tabakalera), siguiendo los conciertos de Indian Fathers (viernes 8, Sede Keler), Vanessa Zamora, División Minúscula y Jokin Misterklin DJ (sábado 9, Covent Garden), la inauguración de la exposición de Mary Wilson (jueves 14, Kutxa Kultur Plaza), la presentación del “Hidden Stage” con Lukiek y Tijuana Bibles (jueves 14, Covent Garden) y el Pintxo Festibala (domingo 16, bares de Lasarte).

El festival tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de Donostia, estando las entradas anticipadas a la venta en la red Kutxabank, www.ticketea.com, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y en el número de teléfono 902 15 00 25.

Por Alfredo Rodríguez

The Hives

Más información

Donostia Kutxa Kultur Festibala / Last Tour

Donostia Kutxa Kultur Festibala anuncia conciertos sorpresa, atracciones de feria y más
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos