El DJ madrileño Jose Luis Garaña, conocido artísticamente como DJ Nano, actuará con su fiesta “I Love” en el WiZink Center de la capital. El artista ofrecerá su primera sesión indoor tras la cuarentena, siendo el segundo evento que albergue el emblemático recinto tras el concierto de Loquillo. La cita tendrá aforo reducido y contará con las medidas de seguridad necesarias, sirviendo para disfrutar de la denominada como “la fiesta más bonita del mundo” en un espacio configurado para 1.900 personas.

Tras ser uno de los representantes de la cultura nacional ante los Reyes de España, el Alcalde de Madrid, la Presidente de la Comunidad de Madrid y el Ministro de Cultura, haciendo que la música electrónica estuviese representada por primera vez en un evento oficial de la Casa Real, el reconocido DJ prepara el lanzamiento de su álbum Be Free (Warner Music, 2020) que será publicado el próximo viernes 17 de julio.

La cita tendrá lugar el sábado 18 de julio en el WiZink Center de Madrid a partir de las 19:00 horas (apertura de puertas). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.planplanner.net.

Más información

DJ Nano / Disorder Events / Planet Events

DJ Nano actuará con su fiesta “I Love” en el WiZink Center
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos