H.E.R.

Diversity Valencia Festival anuncia nuevas confirmaciones

Los organizadores del evento musical Diversity València Festival confirman nuevos artistas para el cartel de su primera edición. La misma se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, contando con más de 30 actuaciones internacionales en tres escenarios principales buscando celebrar la diversidad musical y social.

El fenómeno H.E.R. llegará por primera vez a España en una actuación exclusiva para el festival valenciano, siendo el único concierto que la artista ofrecerá este año en todo el país. La diva nigeriana Tiwa Savage se une a un elenco de mujeres afrodescendientes como Nneka, Koffee o Kelis, anteriormente confirmadas.

Y también se confirma en esta tanda a Ezra Furman y Phum Viphurit, quienes acompañarán a otros nombres anunciados previamente como Iggy Pop, Maneskin, Christina Aguilera, Black Eyed Peas, Armin van Buuren, Martin Garrix, Don Diablo, Zaz, Nicki Nicole, LP, Milky Chance, Rag’n’Bone Man y Cupido, entre otros.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades siguen a la venta en www.diversityvalencia.es y en la plataforma www.seetickets.com.

 

Más información

Diversity València Festival