El grupo Delaporte formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi presenta el proyecto “Titanas” que apuesta por la visibilización de la mujer en la industria del directo. Para ello realizarán siete versiones de canciones incluidas en su último trabajo discográfico publicado, Las Montañas (Mad Moon Music, 2020), junto a Amaral, Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara.

El primer adelanto es la canción ‘Las Montañas’, disponible en todas las plataformas digitales, donde colabora el grupo Amaral. Su correspondiente videoclip, dirigido por Jaime Massieu, fue grabado el pasado mes de febrero en Estudio Uno (Madrid) cumpliendo estrictamente el protocolo Covid, estando disponible bajo estas líneas.

Sobre el tema, Eva Amaral comenta lo siguiente en nota de prensa: “Pretende romper muchos estereotipos machistas acerca de la competitividad entre las mujeres. Pone en relieve empedrar el sentimiento que hay de solidaridad entre nosotras, en la música y en la sociedad en general”.

Por su parte, Sandra Delaporte expone: “Para que surjan más mujeres artistas y músicas es imprescindible que existan referentes femeninos. Cualquier cosa que suponga un apoyo a cambiar esto es un avance hacia la igualdad”.

* Fotografía realizada por Jaime Massieu.

Más información

Delaporte / Mad Moon Music

Delaporte visibilizan a la mujer en la industria del directo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos