El grupo Delaporte formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi presenta el vídeo de su single ‘Las Montañas’ que formará parte de su disco de mismo título Las Montañas (Mad Moon Music, 2020), largo que será publicado el próximo viernes 16 de octubre a través del sello independiente Mad Moon Music. La grabación ha sido dirigida por Eduardo Casanova, mostrando una calidad fotográfica sin precedentes.

Los artistas y el director estuvieron acompañados por distintas personalidades del mundo de la música y el cine como Amaral, DJ Nano, Dora, Víctor Elías e Inés de León, entre otros, en su presentación en el nuevo cine Embajadores de Madrid que tuvo lugar ayer, martes 15 de septiembre.

En el vídeo se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia.

Más información

Delaporte / Mad Moon Music

Delaporte estrenan vídeo dirigido por Eduardo Casanova
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos