El grupo Deap Vally formado por Lindsey Troy (guitarra y voz) y Julie Edwards (batería y voz) y sus compatriotas The Flaming Lips liderados por Wayne Coyne y Steven Drozd se unen bajo el nombre de Deap Lips. Como adelanto estrenan la canción ‘Hope Hell High’, primer single extraído de su debut homónimo Deap Lips (Cooking Vinyl, 2020) que será publicado el viernes 13 de marzo de 2020 a través del sello Cooking Vinyl.

La pareja musical de Los Ángeles (USA) ha tocado en distintos países de todo el mundo compartiendo cartel con artistas como Queens Of The Stone Age, Muse y Red Hot Chili Peppers, además de tocar en festivales como Glastonbury, Bonnaroo y Mad Cool Festival. Su último disco Femejism (Cooking Vinyl, 2016) fue un éxito por parte de público y prensa musical especializada.

Por su parte, los peculiares The Flaming Lips, considerados durante mucho tiempo una de las bandas de rock alternativo más importantes de todos los tiempos, han ganado varios premios Grammys y vendido millones de copias en todo el mundo. Su último lanzamiento The Soft Bulletin (Live at Red Rocks) (Bella Union, 2019) fue publicado el pasado mes de noviembre.

Más información

Dead Lips / Deap Vally / The Flaming Lips / Cooking Vinyl / Everlasting Records

Deap Vally y The Flaming Lips se unen en Deap Lips
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos