Los organizadores del evento musical madrileño Dcode confirman sus fechas y el grueso del cartel de su décima edición. La misma tendrá lugar durante dos jornadas, regresando a los inicios del festival. En el primer día estarán presentes Leiva y Coque Malla, mientras que en el segundo los protagonistas serán Vetusta Morla, Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako. En ambas jornadas actuarán otros artistas que se anunciarán próximamente.

Cabe destacar los conciertos de Leiva y Vetusta Morla, quienes serán cabezas de cartel y ofrecerán conciertos completos. Vetusta Morla, además, pondrá en Dcode punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso, por lo que será un show muy especial. También habrá programación para niños en Dcode Kids y la zona Fooland, además de Ecode, la propuesta de sostenibilidad a largo plazo.

El festival se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (entradas de día, abonos y entradas y abonos VIP) están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Más información

Dcode / Live Nation

Dcode anuncia el cartel de su décimo aniversario
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos