El cantante y guitarrista Damien Jurado publicará su nuevo disco bajo el título de The Monster Who Hated Pennsylvania (Maraqopa Records, 2021) el próximo viernes 14 de mayo a través de su propio sello discográfico Maraqopa Records. Formado por diez nuevas composiciones, el nuevo larga duración del artista estadounidense viene precedido por la canción ‘Helena’, disponible en todas las plataformas digitales.

Tras publicar su LP What’s New Tomboy (Mama Bird/Loose Music, 2020) y su EP Unissued (2020) en mayo y en octubre del año pasado, respectivamente, el artista de Seattle (USA) regresa con nueva música auto-producida donde muestra “historias intensas de gente que no está dispuesta a dejarse romper por terribles circunstancias”, según comenta la nota de prensa que anuncia el lanzamiento.

Las presentaciones en directo en nuestro país de su citado nuevo disco tendrán lugar en Madrid (Teatro Lara, 10/11), Valencia (La Rambleta, 11/11), Alicante (Las Cigarreras, 12/11) y Barcelona (Apolo, 14/11), estando las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com.

Más información

Damien Jurado / Houston Party

Damien Jurado anuncia nuevo disco y estrena single
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos