El grupo Daft Punk formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter comunica su separación con un vídeo. La dupla, considerada una de las formaciones más importantes de la música electrónica de los últimos treinta años, pone punto y final a su carrera musical con un videoclip de casi ocho minutos de duración titulado ‘Epilogue’ extraído de su película “Electroma” estrenada hace cinco años en el Festival de Cannes.

Con cuatro discos en su haber, Homework (Virgin, 1997), Discovery (Virgin, 2001), Human After All (Virgin, 2005) y Random Access Memories (Columbia, 2013), hace cuatro años abrieron una tienda de recuerdos y obras de arte en Hollywood (USA), ubicación donde se puede ver una exposición de algunos trajes que han utilizado durante sus años en activo.

Recordamos su participación en el festival español Summercase que tuvo lugar los días 14 y 15 de julio de 2006 en Boadilla del Monte (Madrid) y Parc del Forum (Barcelona), donde compartieron cartel con New Order, Keane, Primal Scream, Massive Attack, Sigur Ros y Fatboy Slim, entre otros.

Más información

Daft Punk

Daft Punk anuncian su separación con un vídeo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos