El grupo Cuchillas formado por Sara Cortes (voz y guitarra), Emiliano Montani (guitarra y coros), Jorge Martínez (bajo) y Rafael Cherry (batería) lanza su nuevo trabajo bajo el título de Pasión de Sábado (Intromúsica, 2021) a través del sello Intromúsica. Se trata de un EP formado por cinco canciones grabadas en el estudio de Óscar Cubero en Zaragoza y masterizadas en la ciudad de Mar de Plata (Argentina) gracias a Matías Arano.

Con sonidos que recuerdan a bandas como los argentinos Él Mató A Un Policía Motorizado, los norteamericanos Sonic Youth y los gerundenses Aliment, el nuevo trabajo del cuarteto se presenta en formato digital, incluyendo una versión de la artista Jesús Bulbo a modo de bonus track exclusivo para la edición física en vinilo de 12” con el arte de Mai Perez disponible en la tienda de la citada disquera independiente.

Los zaragozanos lanzan también el videoclip de la canción ‘El Mundo de Jorge’ creador a partir de 3.500 fotos rescatadas de más de 50 revistas pertenecientes a diferentes épocas entre los años 70 y la actualidad, con imágenes icónicas que cobran vida a través de la animación gracias a la técnica del stop motion.

Más información

Cuchillas / Intromúsica Records

Cuchillas publican nuevo trabajo en formato EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto