Los organizadores del evento musical Cranc Illa de Menorca Festival ofrecen novedades sobre lo que será su próxima edición. Tras posponer su cita hasta septiembre, la misma se mantendrá siempre que las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan. El cartel aumenta con la incorporación de Núria Graham, quien acompañará a Manel, Joe Crepúsculo, Maika Makovski, Ortiga, Yana Zafiro y Palmers, entre otros.

Aunque la intención era mantener el cartel original no ha sido posible por los calendarios de las giras de los artistas, alguno de ellos no podrán estar en el festival. Como compensación, se confirma la presencia de Novedades Carminha y Holly Miranda para la próxima edición, anunciados previamente este año pero que no podrán estar presentes por motivos de agenda.

El festival se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Claustro del Carmen de Mahón (Menorca). Las entradas están agotadas temporalmente debido a las limitaciones de aforo, que será revisado en las próximas semanas, en función de la evolución del panorama actual y las decisiones que tomen las autoridades en cuestiones de aforo.

Más información

Cranc Illa de Menorca Festival

Cranc Illa de Menorca Festival anuncia novedades
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos