[Noticias] Corizonas vuelven para el DDM 2014 The Big Stereoparty y lanzarán disco el próximo año.

La unión de los madrileños Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby se convirtió en el súper-grupo Corizonas, formación que se hizo notar con varias referencias discográficas y unos directos repletos de intensidad y diversión. Después de dedicarse a sus grupos de origen la banda regresará el próximo año con un nuevo trabajo discográfico, según informan desde Subterfuge Records. En la actualidad los surferos han regresado de su segunda gira por tierras australianas y los rockeros están terminando de grabar su nuevo álbum previsto para después del verano.

Como novedad, actuarán en la próxima edición del festival Día de la Música en su edición especial de este año, la esperada ‘The Big Stereoparty’, donde el citado sello celebrará por todo lo alto su cuarto de siglo en activo y donde estarán presentes, entre otros, Dover, Sexy Sadie, Najwajean, Australian Blonde, Ellos y Killer Barbies. Pero Corizonas también actuarán en agosto en los festivales V de Valarés de Coruña y Sierra Nevada por Todo lo Alto de Prado Llano (Granada).

La cita madrileña tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en el Matadero Madrid. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (tickets de día y abonos para ambas jornadas) siguen a la venta en la red Ticketea, estando disponible los últimos abonos a la venta en oferta especial.

Por Alfredo Rodríguez

Corizonas

Corizonas

Más información

Corizonas / Subterfuge Records