La marca Coolturebox desarrolla un proyecto centrado en el ocio cultural y vinculado con el mercado de los cofres experiencia en el que actualmente no tiene competencia puesto que no existe ninguna empresa del sector enfocada exclusivamente en la actividad de ocio cultural. La nueva propuesta presenta 32 modelos de cofres experiencias diferentes que abarcan diferentes temáticas como festivales, conciertos, teatro, magia, circo, música clásica y ópera, danza, monólogos, humor, museos y exposiciones. Cada uno de los cofres se compone de un cheque canjeable por entradas válidas a un espectáculo relacionado con la temática del cofre y un libro cultural de más de 200 páginas con fotografías en color y textos relevantes sobre la temática correspondiente.

Dependiente del modelo, el cheque puede cambiarse por una hasta seis entradas para un mismo evento. El catálogo de eventos, el cual se puede consultar en la web www.coolturebox.com, se actualiza a diario, ofreciendo una programación renovada y variada de eventos culturales y espectáculos. Además, algunos de los cofres incluyen alojamiento en Hoteles cercanos al teatro, museo, sala o recinto en el que se celebran las distintas representaciones y actuaciones, lo que favorece que el público de las localidades con menos oferta cultural pueda disfrutar de los grandes eventos que tienen lugar en ciudades con mayor número de propuestas culturales, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Coolturebox pretende ofrecer información relevante de cada una de las disciplinas que forman la gama de cofres experiencia, por lo que también se incluye un libro cultural que combina textos fácilmente legibles con impresionantes fotografías, acercando así las diferentes temáticas artísticas a los beneficiarios del producto. El libro cultural de musicales, por ejemplo, describe la historia de los grandes musicales, desde My Fair Lady hasta El Rey León, así como las mejores películas musicales, los distritos teatrales más importantes, las canciones más famosas o los grandes actores del teatro musical, entre otros aspectos.

Coolturebox no solo ha conseguido que la complicada tarea de elegir el regalo acertado sea más sencilla, sino que, además, su iniciativa ha supuesto un apoyo directo para los promotores de espectáculos, salas o teatros de nuestro país, quienes en muchas ocasiones no reciben ni el apoyo ni la consideración que realmente merecen. Encuentra tu cofre ideal como regalo para estas navidades en www.coolturebox.com y www.amazon.es, acertarás seguro.

Por Alfredo Rodríguez

Coolturebox

Más información

Coolturebox

Coolturebox: la mejor selección de ocio cultural con teatro, música, festivales y más
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos