Los organizadores del evento musical Cooltural Fest ofrecen los primeros detalles de su próxima edición. En la misma estarán presentes Vetusta Morla ejerciendo de cabezas de cartel, además de Second, Depedro, Nunatak, Embusteros, Los Invaders, Perro, Tu Otra Bonita, Arizona Baby y Joana Serrat. Serán más de 40 artistas repartidos en tres jornadas en un espacio con mayor superficie para el recinto de conciertos y más actividades complementarias, ampliando en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos que permitirá tener una mejor zona de restauración y foodtracks, añadiendo también una carpa de Dj’s.

Se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas, se repetirá el escenario “Centro Ciudad” y se amplía el recinto del escenario “Playa Acústico”, doblando la zona de sombreado para mayor comodidad de los coolters. También habrá una ruta gastromusical y ponencias en el Teatro Apolo, actividades de las que se informarán próximamente.

El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en distintas ubicaciones de Almería. Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.coolturalfest.com y en la plataforma www.wegow.com a precio especial reducido.

Más información

Cooltural Fest

Cooltural Fest ofrece los primeros detalles para su segunda edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos