Los organizadores del evento musical Conexión Valladolid Festival comienzan a ofrecer sobre lo que será su próxima edición. En la misma estarán presentes Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte, quienes estarán acompañados por otros nombres que se sumarán a la cita vallisoletana durante los próximos meses. El evento, que reunió casi 20.000 personas en su segunda edición, prepara el cartel de su tercera cita.

Tras contar con la presencia de Bunbury, Vetusta Morla, The Libertines, La M.O.D.A., Rozalén, SFDK, Beret, Amaia y Guitarricadelafuente, entre otros, en sus dos primeras ediciones, el evento promete ser una de las propuestas eclécticas más interesantes del verano festivalero nacional.

La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) de Valladolid. Los abonos para los dos días pueden adquirirse en www.conexionvalladolid.es y en la plataforma www.wegow.es a precio especial reducido (desde 30€ más gastos), estando también disponible el abono VIP (desde 55€ más gastos). Los precios irán subiendo a medida que se completen los cupos de entradas para cada modalidad.

Más información

Conexión Valladolid Festival

Conexión Valladolid Festival anuncia sus primeros confirmados
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos