El grupo Coldplay formado por Chris Martin (voz, guitarra, teclado), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería) lanza el estreno del documental ‘A Head Full Of Dreams’ en cines de todo el mundo. Serán más de 100 cines en España los que acogerán, el miércoles 14 de noviembre en pase único, su proyección junto a más de 2.000 salas a nivel internacional. El documental está dirigido por Mat Whitecorrs, director del aclamado documental ‘Supersonic’ de Oasis y grandes videoclips de los propios Coldplay como ‘Paradise’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘Adventure Of A Lifetime’.

La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el espectacular ascenso del grupo desde sus inicios en los bares de Candem hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo. En la misma podrá verse material de archivo nueva visto y entrevistas, estando grabado en su mayoría durante la gira de presentación del disco A Head Full Of Dreams (Parlophone, 2015), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

En la península podrá verse en salas de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, Murcia y País Vasco. Las entradas anticipadas están a la venta en www.coldplay.film.

Más información

Coldplay

Coldplay lanza ‘A Head Full Of Dreams’ en cines de todo el mundo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos