Los organizadores del evento musical Coachella aplazan la celebración de su próxima edición. Prevista para dos fines de semana (9-11 de abril y 16-18 de abril) no tendrá lugar debido a la pandemia. La noticia llega a través de Cameron Kaiser, responsable de salud pública del condado de Riverside (California), quiene mediante un mensaje en Twitter confirma también la cancelación de Stagecoach, otro festival de música country que se celebra en la misma ubicación.

Tras aplazar sus fechas previamente debido a la pandemia por el momento no se han ofrecido detalles sobre el nuevo aplazamiento, si bien, todo hace suponer que el conocido festival norteamericano tampoco tendrá lugar en primavera en la conocida ubicación en el desierto californiano de Indio (USA).

Si hace unas semanas otro gran evento musical como Glastonbury anunció su cancelación ahora es la cita Coachella Valley Music and Arts Festival la que parece ser que no se celebrará. En este punto queda esperar a que festivales europeos se pronuncien sobre su desarrollo y otros españoles como Primavera Sound en Barcelona, Mad Cool Festival en Madrid y Bilbao BBK Live en Bilbao informen sobre sus esperadas ediciones.

Más información

Coachella

Coachella anuncia la cancelación de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos