Checopolaco

Checopolaco presenta nuevo disco este jueves en Madrid

El proyecto musical Checopolaco liderado por Julián Méndez presenta su nuevo disco este jueves en Madrid. El concierto tendrá lugar en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid a partir de las 21:00 horas, estando acompañado por los barceloneses Peligro! en una dupla musical que convertirá el centro de la capital en una de las citas imperdibles de la semana.

El artista granadino presentará en directo su nuevo disco Regular (Lojasound Records, 2021), largo formado por una decena de canciones producidas por los hermanos Julián y Alejandro Méndez, grabadas en Lojasound Estudios por Carlos Marqués, Miguel Martín y el propio Julián y mezcladas y masterizadas por Sean Marholm (Dinero).

El músico, conocido por formar parte de Los Planetas y Fuerza Nueva, llevará hasta el escenario de la Wurli sus nuevas composiciones repletas de sonidos power pop y rock. Por su parte, el trío Peligro! presentará su debut Coronas y Lamentos (Subterfuge Records, 2021). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Checopolaco / Peligro! / Lojasound Records